Para vender sus productos a turistas, una niña aprendió a hablar ocho idiomas

Por: María María del Carmen Ruiz Díaz

Los niños siempre asombran a los adultos por sus distintas capacidades que les permiten enfrentarse a los retos y situaciones que se presentan en su día a día.
Algunos de ellos cuentan con habilidades que pueden llegar a impactar a más de uno, tal es el caso de Yuri de 11 años, una pequeña nacida en Guatemala, que ha sorprendido a los internautas ya que a su corta edad es capaz de hablar ocho idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Chino, Japonés, Quiché, Kaqchikel.
La niña guatemalteca ofrece sus productos a los turistas de todo el mundo gracias a su habilidad con los idiomas y a su manera de tratar a la gente.
Fue a través de un video de TikTok que la joven ha cautivado las redes, dicho clip cuenta con más de un millón de vistas y miles de me gusta.
Yuri afirma que “si no sabes idiomas, no puedes vender”, por ello, desde temprana edad decidió aprender varios idiomas pidiendo ayuda a unos turistas estadounidenses que visitaban su país.
Entre los idiomas que domina está el k’iche y kaqchikel, lenguas habladas en distintas regiones de Guatemala y que son derivadas del maya.
Las ventas de la chica políglota han mejorado gracias a que habla distintos idiomas y no solo eso, pues su carisma y amabilidad son valores que aplica cuando trata con los clientes.

¿Qué productos vende Yuri?

La joven vende llaveros, tequileros, imanes, bolsas, lapiceros, cerillos y varios artículos decorados de forma tradicional y tiene habilidad para ofrecer varios de sus productos por un precio de oferta, así los turistas se animan a comprar con ella.
Sin duda la historia de Yuri se ha viralizado porque su habilidad para dominar ocho idiomas, no la posee cualquiera.

La niña que habla y vende en 8 idiomas
La niña que habla y vende en 8 idiomas

Fuente: Sol de Durango

es_ESES
Scroll al inicio