Almacén de Idiomas

El método

El sistema que hemos desarrollado se basa en el trabajo cooperativo entre alumnos y profesores tutores o especialistas lingüísticos de un área determinada. Se asesora al interesado e identifica sus necesidades para que su paso por Almacén de Idiomas ya sea en el área de enseñanza u otros servicios complementarios sean efectivos. El método cuenta con registro propio en DNDA (Dirección Nacional de Derecho de Autor) en todo el territorio argentino.

En lo que respecta a la enseñanza, las clases son a medida por niveles, intereses y rangos de edad. La bibliografía se adapta a las características del interesado, ya sea individual, grupal o empresarial.

Me

Individual

We

Pequeños grupos (máximo 4 personas).

Team

Empresas u oficinas de trabajo. Clases In-Company en formato presencial u online.

Te asesoramos en la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

¡Conocé a nuestro equipo!

Equipo

Somos un equipo de trabajo que reúne los 5 valores de Almacén de Idiomas y lo hace en conjunto:

  • Excelencia 
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Servicio a los demás 
  • Logro académico

Vamos por muy buen camino y nuestra cooperación interna junto a instituciones o empresas especialistas en idiomas aliadas nos hacen ser parte de algo más grande: mejorar la educación de Argentina y el mundo.

Sé parte del Almacen de Idiomas

Preguntas Frecuentes

Para ingresar se debe seguir 7 pasos que se enumeran aquí:

1.Hacer contacto a través de:

  • hacer click en la sección “Contacto” completando los campos de datos personales y consulta
  •  enviar un mensaje vía WhatsApp a +5493794705450 dejando nombre completo y correo electrónico que Almacén de Idiomas utilizará para enviar la información pertinente.

2.El cliente recibe un correo electrónico automático en cual se le solicita realice un test de nivel y agende una asesoría gratuita por videollamada.

3.Posterior a la asesoría, el cliente recibe un segundo correo electrónico por parte de Almacén de Idiomas con lo conversado en la reunión además de toda la información relacionada al curso sugerido y los pasos de inscripción.

4.El cliente completa un formulario de inscripción, se leen y aceptan los términos y condiciones del servicio además de realizar el pago por los medios de pago ofrecidos.

5.El cliente envía un mail a administración con todo lo requerido.

6.El cliente recibe mail de bienvenida desde Administración.

7.El cliente recibe un cuarto y último mail con los links de acceso a sus clases.

 

El cliente puede ingresar cuando desee exceptuando las fechas de fiestas de fin de año en las que usualmente Almacén de Idiomas cierra por un período de 4 semanas entre los meses diciembre y enero. Las clases comienzan paulatinamente con algunos horarios disponibles entre los meses enero y febrero, a partir de marzo ampliamos la disponibilidad horaria para que tengas mayor variedad de elección.

Porque es una aproximación a saber cuál es el nivel en el idioma del cliente para que pueda ingresar en la clase adecuada sin perder tiempo ni dinero. El link se encuentra en el primer mail de contacto por parte de Almacén de Idiomas al cliente.

Se necesita:

  • Una computadora preferentemente, se puede tomar las clases desde un teléfono móvil o tablet pero consideramos que la primera opción de todas es la más óptima. 
  • Cuaderno para tomar notas.
  • Material bibliográfico en formato digital o papel.
  • Correo electrónico de Gmail.
  • Plataforma educativa que te indiquemos para la clase.

Se te sugiere tener todo en condiciones unas horas o días antes las plataformas para el acceso a la clase. En caso de necesitar ayuda. el cliente podrá comunicarse vía WhatsApp a nuestro número, allí será guiado. Es importante que se haga horas antes de la clase para sacar provecho de la misma.

Deberá comunicarse vía mail o vía WhatsApp de Almacén de Idiomas para dar aviso, así el profesor tutor a cargo podrá enviar los contenidos aprendidos en clase para ponerse al día para la clase siguiente.

Almacén de Idiomas no contempla reembolso del dinero en estos casos por lo que se sugiere que el cliente se inscriba e inicie una vez que tenga el horario disponible y la certeza de que podrá tomar los meses que considere necesarios.

Corresponde un reembolso y/o cambio (sujeto a disponibilidad de cupos por parte de la empresa) exclusivamente por cuestiones de disconformidad asociadas a la metodología académica de Almacén de Idiomas, dentro de las primeras 6 clases de la inscripción al curso elegido. Si han transcurrido 6 clases desde la adquisición, no se ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

El cliente deberá escribir la solicitud de reembolso desde el espacio de “contacto” de la web indicando en el asunto “reembolso”, este mensaje será recibido por la Responsable Académica y la Responsable Administrativa.

Para solicitar este beneficio, el cliente debe escribir el mensaje en el  espacio de “contacto” de la web indicando el tema “reembolso”, la persona responsable de administración se comunicará con el cliente a la brevedad.

Inmediatamente, en un lapso inferior a las 24 horas hábiles, la Responsable Administrativa, se comunicará por correo electrónico con el cliente para informar la recepción de la solicitud y para solicitar más información. Simultáneamente el cliente recibirá un mensaje por WhatsApp para ser informado del envío del correo electrónico para que proceda a la verificación y proceda a generar una respuesta.

Una vez recibida la respuesta del cliente, se procede al análisis por parte de Almacén de Idiomas si corresponde el reembolso del dinero.

En todos los casos Almacén de Idiomas:

  •       Informará al cliente el estado del trámite.
  •       Informará al cliente el estado del cierre del proceso.

En caso de no corresponder el reembolso, el mismo también es informado por correo electrónico.

–       Elegibilidad para reembolsos y cambios:

Cliente insatisfecho sobre el sistema de enseñanza, metodología o profesores

–       Se realiza un reembolso total si no cumple con las expectativas del cliente dentro de las 3 primeras clases.

–       Se realiza un reembolso parcial si no cumple con las expectativas del cliente dentro de las 4ta y la 6ta clase programadas, independientemente de que el cliente haya participado o no de las clases convenidas.

Cliente con un problema propio

–       No hay reembolso aunque haya aviso del cliente, por ejemplo:

–       Dificultades con el horario / día asignado a la clase: en ese caso puede solicitar cambio de horario / día, sujeto a disponibilidad de Almacén de Idiomas.

Si hay disponibilidad se lo cambia, si no hay disponibilidad de cambio el cliente no tiene posibilidad de recibir reembolso.

–       El cliente se arrepiente de empezar o de continuar con las clases

Cliente abona de más por error

–       Si el cliente abona una cuota de más por error, el excedente se toma como saldo a favor para su próxima cuota.

–       Una vez que se reciba la solicitud de devolución por disconformidad, se enviará un email para comunicar que hemos recibido la notificación. Y al cabo de 72 horas hábiles, se informará la aprobación o el rechazo del reembolso.

–  Si es aprobado, entonces se procederá al reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a la tarjeta de crédito o método de pago original, quedando a cargo de la entidad financiera efectuar el mismo.

–      Reembolsos atrasados ​​o faltantes:

Si aún no se ha recibido el reembolso, por favor, verificar otra vez la cuenta bancaria. Luego, comunicarse con la entidad bancaria o crediticia con la que realizó el pago. Puede tomar algún tiempo antes de que se efectúe oficialmente el reembolso.

–       Estas políticas aplican a todo cliente que inicia un programa nuevo en Almacén de Idiomas.

Ciudadano Global

Desde la enseñanza de idiomas hasta viajes de inmersión cultural.

A medida

Clases a medida por niveles, intereses y rangos de edad. ​

Precio adecuado

Con costos que se adaptan a la frecuencia de clases tomadas por el alumno.

Método propio

El método cuenta con registro propio en DNDA (Dirección Nacional de Derecho de Autor) en todo el territorio argentino.

es_ESES
Ir arriba
👋 Hola! Te ayudo?