¿Qué es una Working Holiday?

¿Qué significa el término Working Holiday? ¿Por qué necesitas un idioma extranjero para ello?

Bajo nuestro slogan “Conectando personas al mundo” te traemos esta información que puede serte de utilidad si te interesa tener una experiencia de vivir en el extranjero descubriendo otras culturas y personas.

Una visa Working Holiday (a veces se llama Work and Holiday) es una visa de trabajo que surge de un acuerdo bilateral entre países y permite, al que la tenga, vivir y trabajar en determinado país por un periodo de tiempo, casi siempre un año.

¿Por qué es importante saber un idioma extranjero para este tipo de ofertas?

Saber el idioma del país al cual vas te abre muchas puertas y te va a permitir tener una experiencia diferente, como consecuencia  te  va a resultar mucho más sencillo hablar con las personas, solicitar empleo, consultar por un alquiler, pedir indicaciones para llegar hasta algún destino, etc

¿Cómo podemos ayudarte desde Almacén de Idiomas?

Una vez que localizás el país, los requisitos, las fechas indicadas para tu partida y el idioma que vas a necesitar para lograr tu objetivo, te contactás con nosotros para que podamos asesorarte como cumplir la meta relacionada a tu objetivo lingüístico.

 Si bien hay cientos de sitios web que podés visitar para informarte, te dejamos aquí debajo links que pueden ser de utilidad para iniciar tu búsqueda. 

¡Que tengas mucho éxito y encuentres lo que estás buscando!

  • Working Holiday en Estados Unidos: 

https://ar.usembassy.gov/es/summer-work-travel/

  • Working Holiday en Australia:

https://argentina.embassy.gov.au/baircastellano/W_H_Visa_General_info.html

  • Working Holiday in Argentina (for foreigners):

https://cancilleria.gob.ar/es/vacaciones-y-trabajo

  • Intercambio de trabajo con alojamiento en Italia:

https://www.worldpackers.com/es/search/work_exchange/europe/italy

Desde Almacén queremos inspirarte a que vivas tu propia historia como ciudadano del mundo realizando viajes que te permitan “vivir” una ciudad en su totalidad y no ser sólo un espectador turista. ¿Qué estás esperando para regalarte esta oportunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESES
Ir arriba
👋 Hola! Te ayudo?