Las propuestas 2023 de Almacén de Idiomas

Por: María del Carmen Ruiz Díaz

Año nuevo, tiempo de establecer metas, algunas de ellas nuevas y otras, quizás, forman parte de la lista de pospuestas desde hace tiempo. Una de ellas, tal vez tengan que ver con estudiar o perfeccionar un idioma y analizar las distintas propuestas formativas, puede ser un buen comienzo.

Y para conocer cuáles son las propuestas de Almacén de Idiomas para el 2023, entre otros temas, charlamos con su creadora y fundadora María José Lencina Artigas.

-Antes de hablar sobre las ofertas académicas para este año, ¿nos podrías recordar cuál es la misión, el propósito, de Almacén?

-El propósito de Almacén es conectar a las personas a través del conocimiento de idiomas para así, establecer relaciones personales y/o profesionales fluidas a donde quiera que vayan. Pero, además, buscamos aportar herramientas y conocimiento a los alumnos que son profesionales, afín de que, a través del idioma, puedan compartir el talento y la experiencia que poseen para así, llegar a más individuos.

¿Cuáles son las propuestas planificadas por Almacén para el 2023?

-Continuamos con la propuesta de enseñanza en cuatro idiomas: italiano, portugués, inglés y español en su versión rioplatense. Además, nos constituiremos en centro examinador online de los exámenes internacionales de Trinity College London en el área de inglés. Por otra parte, seguimos ofreciendo los seis planes de estudio que pueden encontrar en nuestra web de manera detallada
en la sección nuestros servicios: https://almacendeidiomas.com/servicios/ y acceder a un certificado de nivel con validez nacional una vez terminado el ciclo 2023.

¿Cuál es el valor diferencial que Almacén puede aportar a quien busca aprender o mejorar su conocimiento de un idioma?

-Es una empresa que está enfocada en la experiencia de usuario por lo que buscamos que sea agradable, dinámica, alegre, empática y creativa. Por otra parte, ofrecemos la posibilidad de que quien esté interesado en aprender un idioma, puede ingresar en cualquier momento del año. Esto es posible porque el aspirante pasa por un test de nivel y una entrevista para encontrar su lugar adecuado dentro del Almacén de Idiomas.
Cabe recordar que el método utilizado se basa en el trabajo cooperativo entre alumnos y profesores tutores o especialistas lingüísticos de un área determinada. Para ello, se asesora al interesado e identifica sus necesidades.
En lo que respecta a la enseñanza, las clases son a medida por niveles, intereses y rangos de edad.
Además, la bibliografía se adapta a las características del interesado, ya sea individual, grupal o empresarial. A esto debemos sumar los valores que nos guían: Excelencia; Trabajo en equipo; Liderazgo; Servicio a los demás y Logro académico.
Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES
Ir arriba
👋 Hola! Te ayudo?